top of page

Convierte tu idea en Negocio con poco dinero, en corto tiempo

Convierte tu idea en Negocio

El objetivo de este entrenamiento es empoderarte para que lleves tu idea a la práctica validando su mercado potencial sin incurrir en grandes inversiones de tiempo y dinero.

No importa que tan “loca” pueda sonar tu idea, necesitas llevarla a la práctica y validar aspectos valiosos como mercado, clientes dispuestos a probarla y brindarte retroalimentación, costo de producción, equipo necesario para lograrlo y, ante todo, tu capacidad de aprendizaje. Esto es lo que nos ofrece Lean Startup, una metodología ágil para emprendedores.

Metas:

  • Crear un producto mínimo viable (prototipo del producto o servicio)

  • Crear la visión y la misión desde tus valores

  • Validar tu idea en corto tiempo, con poco dinero

  • Identificar los miembros de tu equipo

  • Crear modelo de negocio

  • Implementar

El entrenamiento ha sido creado para que aprendas en la práctica, poca teoría, basado en principios de eficacia comprobada, la tutoría y guía de quien ha recorrido el camino y el acompañamiento de un coach para ayudarte a superar los obstáculos que aparezcan en el camino.

​​¿Estás list@ para emprender e invertir en tu principal activo: tu mente?

¡toma acción ahora mismo!

Obtén una Sesión de Estrategia GRATUITA!

¡Simplemente proporciona tu información de contacto o llama al: +573204987970 Vía WhatsApp y te proporcionaré todos los detalles!

Importante: Adiciona en el campo "Mensaje" la siguiente información: tu país de residencia o zona horaria y horario de conveniencia para contactarte. Adiciona la cuenta de correo mh@mariohcoach.com a la lista de direcciones seguras para asegurar que mi respuesta llegue a tu correo.

Nombre *

Email *

Tema

Mensaje

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page