Curso de Finanzas Personales

¿Recuerdas cuando aprendiste a leer y escribir?
¿Recuerdas cuando aprendiste a sumar, restar, multiplicar y dividir?
¿Recuerdas cuándo aprendiste a manejar tus finanzas personales para hacer realidad tus sueños?

Aprender a leer y escribir me abrió las puertas a nuevos mundos, nuevas experiencias y posibilidades, desde escribir una declaración de amor, hasta leer el mapa de una ciudad desconocida para encontrar una dirección.

¿Qué ha sido posible para ti desde que aprendiste a leer y escribir?

Sumar y restar son dos operaciones sencillas y básicas que suelen pasar desapercibidas, aun así, en el día realizamos muchas veces estas sencillas y básicas operaciones.

¿Qué ha sido posible para ti desde que aprendiste a sumar y restar?

La educación financiera abre las puertas a un nuevo mundo, el mundo del tiempo y el dinero, quizás el sistema educativo no haya cambiado en los últimos siglos, y tus conocimientos sean los del promedio mundial, es tu decisión cambiar, obtener los conocimientos, y aplicarlos a tu realidad y expectativas de vida asumiendo el control de tu dinero, o, permitir que el dinero controle tu vida.


Este curso te ofrece los conocimientos necesarios para transformar tu realidad, tu decides.

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás a identificar tus enemigos del aprendizaje, para que logres enfrentarlos y avanzar

  • Aprenderás a gestionar tus ingresos y tu tiempo para que obtengas el mayor beneficio de ambos

  • Aprenderás a trabajar para hacer realidad tus sueños apalancándote en el dinero como vehículo

  • Identificarás tu propia motivación, para que cuentes con el combustible que te mantenga enfocado en tus objetivos y logres superar los obstáculos que se presenten en el camino

  • Obtendrás una radiografía financiera personal con la que podrás identificar tus áreas de oportunidad y aprendizaje (desarrollo de nuevos hábitos)

  • Aprenderás a crear pasos de acción que te permitan avanzar hacia tus sueños

  • Aprenderás a distinguir entre riesgo y riesgoso para que seas capaz de identificar cuando estas siendo riesgoso y como minimizar los riesgos

  • Obtendrás una guía para identificar los pasos a realizar para convertirte en el tipo de inversionista que te permita realizar tus sueños

  • Aprenderás a identificar mentores (personas con los resultados que quieres obtener) y buscar su guía y consejo

  • Aprenderás a utilizar la desilusión en fortaleza (aprender de los errores)

Al trabajar con un tutor, te harás responsable de tu éxito, asumiendo retos y cumpliendo las tareas que te permitan aprender y actuar con seguridad y confianza en ti mismo(a).

¿Cuánto tiempo necesitas invertir?

El curso está diseñado para que avances a tu propia velocidad. En la medida que implementes los principios y crees nuevos hábitos obtendrás los resultados. La experiencia me indica que no se obtienen resultados de la noche a la mañana, necesitarás mantener la constancia y disciplina hasta que los nuevos hábitos se integren a tu vida de manera transparente (sin esfuerzo), por ello el coaching juega un papel indispensable en el proceso.  Considerar seis meses para lograr aprendizajes es una meta cumplible si estas dispuesto(a) a esforzarte para realizar tus sueños.

Metodología: Una vez te registres en el curso, recibirás por mail un usuario y contraseña con la que tendrás acceso ilimitado (inclusive desde el celular) a la plataforma de estudios, en el horario que más te convenga y desde el lugar que prefieras. Podrás agendar una sesión personalizada de tutoría semanal hasta de una hora (Máximo cinco sesiones), de acuerdo con la disponibilidad de horario que encontrarás en la agenda del curso. En esta tutoría podrás solucionar inquietudes particulares con respecto al tema que estés adelantando y crear compromisos de acción para asegurar que avances en tu aprendizaje e implementación. Nunca se te solicitará revelar datos de tu información financiera. Para brindar un servicio de calidad, los cupos son limitados.

Precio:

COL $800.000 (US $280)

Forma de pago:

Consignación Bancaria

Tarjeta Débito o Crédito

Si estás en Colombia:

Si te encuentras en otro país:

¡Resuelve tus inquietudes antes de empezar esta enriquecedora experiencia!

¿Qué resultados puedes esperar recibir al realizar este curso?
Identificarás tu propia motivación (pasión), los conocimientos para transformar tu realidad y sesiones con un tutor-coach que solo aceptará lo mejor de ti.


 Principales ventajas de este curso
El curso está diseñado para que logres resultados tangibles (Tomar el control de tu dinero, adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades para que logres realizar tus metas financieras).  


¿Por qué elegir este curso?
Este curso no se trata de recetas milagrosas, articula principios de efectividad comprobada, la guía de quien ha recorrido el camino invirtiendo tiempo, dinero, compromiso y disciplina para realizar sus propios sueños, un coach profesional y las más modernas técnicas para facilitar el aprendizaje en adultos.


¿Qué puedes esperar de mí?
Mi compromiso y dedicación para que obtengas resultados.


¿Por qué confiar en mí?
Conozco el camino, te puedo guiar, poseo los conocimientos, experiencia y formación profesional para ayudarte. Hago lo que me apasiona.


¿Por qué hacerlo ahora y no después?
Esta pregunta es para ti, ¿hay un sentido de urgencia por transformar tus finanzas, tu bienestar y el de las personas que te importan?

¿Preguntas, Dudas, Inquietudes?

Contáctame vía Celular o WhatsApp: +573204987970

o Escríbeme

Nombre *

Email *

Tema

Mensaje

  • White LinkedIn Icon
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

​© 2017 por Mario Humbolth Coaching & Mentoring.

 

mh@MarioHCoach.com

WhatsApp: +573204987970

Bogotá, Colombia