Mentoring & Coaching Financiero

¿Te gusta como lucen tus finanzas actualmente?

¿Cómo quieres que luzcan tus finanzas en uno o cinco años?

¿Por qué perder tiempo buscando la lampara de Aladino si puedes adquirir los conocimientos, desarrollar las habilidades y alcanzar tus objetivos?

¿Qué tan insatisfecho te sientes con el estado actual de tus finanzas?

He aprendido que en la vida podemos tomar decisiones, elegir entre varias opciones: resignarnos, justificarnos o aprender.

El coaching financiero se enfoca en la acción, el aprendizaje y el logro.

​​No se trata de formulas mágicas ni secretos.

Se trata de un proceso en el que te acompaño a crear la realidad financiera que deseas, partiendo desde tu realidad actual.

 

Te acompaño a tomar el control de tus finanzas desde la creación de una visión clara de lo que quieres alcanzar, la motivación intrínseca (pasión) para que logres dar los pasos de acción que te conduzcan a los resultados, la identificación y superación de obstáculos que se presenten en tu camino para lograrlo.

Lograr la seguridad financiera o la libertad financiera requiere de:

  • El deseo, el componente motivacional: ¿Quieres alcanzar la seguridad financiera o la libertad financiera?

  • El conocimiento, el componente teórico: ¿Qué hacer para alcanzarlo?

  • La habilidad, el componente práctico: ¿Cómo hacerlo?

¿Por qué desperdiciar tiempo y energía intentándolo solo/a si puedes lograrlo en menor tiempo con mi ayuda?

Si quieres transformar tus finanzas, adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades y actitudes, esto es para ti.

Paso 1

Identificación de la visión, lo que se pretende alcanzar

Paso 2

Identificación de la realidad,

¿desde dónde se parte?

Paso 3

Descubrimiento de alternativas y plan de acción

Paso 4
  • Ejecución

  • Aprendizaje

  • Evaluación de Avance

  • Superación de obstáculos

  • Logros

¿Por qué desperdiciar tiempo y energía intentándolo solo/a si puedes lograrlo en menor tiempo con mi ayuda?

 

¡Toma acción ahora mismo!

TESTIMONIO

"El coaching con Mario H Coach ha proporcionado a mi vida beneficios en el corto y en el largo plazo; en el corto plazo por ejemplo tuve que atacar situaciones de choque a nivel de manejo de tiempo que redundaron en una mayor productividad laboral. Los beneficios en el largo plazo son medibles, tengo un propósito claro de que debo hacer y cómo hacerlo; soy totalmente responsable por mi vida y por mi futuro; y lo mejor de todo es que las respuestas siempre estuvieron dentro de mí, en este proceso de coaching no hay recetas mágicas ni nada proviene de afuera, todas las respuestas salen de nuestro interior.

En el coaching se definen propósitos en todos los roles de nuestra vida; finanzas, salud y relaciones; partiendo desde cero, pero buscando inicialmente definir a donde queremos llegar y haciendo un plan de ejecución medible y retador.

Recomiendo fuertemente este coaching, es mucho más que una guía; es confrontarse con nuestros miedos para llegar a nuestros deseos, buscando tener al final un plan estratégico de todos los ámbitos de nuestra vida".  

William Ardila, Ing. de Sistemas, Bogotá

TESTIMONIO

"Gracias al coaching financiero con Mario aprendí a administrar mejor mis finanzas personales, me siento más responsable en el manejo de mis ahorros, la adquisición de deuda y las inversiones.  Hoy en día llevo un control detallado de mis gastos y de mis ingresos, además de un saludable estado financiero.

Cuando empecé el proceso tenía una gran deuda algunos pocos ahorros y apenas un producto financiero (una cuenta de ahorros). Hoy estoy sin deudas malas, un portafolio básico de inversiones. Me siento más tranquilo en cuanto al manejo que le doy al dinero que gano. En la actualidad no busco solo controlar y reducir mis gastos sino aumentar mis ingresos, y de esta forma mejorar mi calidad de vida.

Recomiendo este coaching financiero ya que aprendí a llevar un control detallado de mis gastos, saber en que uso mi dinero, controlar el dinero que entra y que sale, identificar el miedo y el deseo, la razón por la cual compramos lo que compramos, sentirme tranquilo porque voy a tener dinero para cubrir mis deudas y hacer inversiones desde la lógica y no sólo desde el corazón."

Javier Gil, Estudiante Administración de Empresas, Bogotá

Nombre *

Email *

Teléfono *

Tema

Mensaje

  • White LinkedIn Icon
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

​© 2017 por Mario Humbolth Coaching & Mentoring.

 

mh@MarioHCoach.com

WhatsApp: +573204987970

Bogotá, Colombia